kadilab

RESULTADOS ONLINE

Resultados Online Kadilab

Resultados en tiempo real

Después de realizarse los exámenes médicos, ya sea de forma física o mediante el servicio de toma de muestras a domicilio, los resultados automáticamente serán subidos a la nube, para que pueda visualizarlos sin necesidad de acercarse a las instalaciones del Laboratorio. 

Sabemos de la importancia de un buen diagnostico de esta forma procuramos cumplir con un buen servicio junto con la tecnología y un proceso optimo.

Software de Gestión de Laboratorio Clínico

Contamos con profesionales altamente calificados, equipos automatizados, semi-automatizados, así como Software de Gestión de Laboratorios que ayudan a mejorar el proceso de atención, toma de muestra e informe de resultados. 

Nuestro software de Laboratorio permite ingresar los datos del paciente de manera correcta, así como los exámenes, esto nos ayuda a evitar errores humanos y el correcto resultado a la hora de reportar el informe final. 

Análisis Clínicos de Rutina

Kadilab – Laboratorio Clínico posee cinco áreas principales, que incluyen: bioquímica médica, hematología, inmunología, microbiología y anatomía patológica. Cada uno de estos proporciona un extenso panel de pruebas convencionales y otras pruebas específicas.

Pruebas rutinarias:

Beneficios y otros Servicios del Laboratorio

Para nuestros pacientes les ofrecemos servicios que mejoran su experiencia en todo momento. Nuestro Laboratorio ofrece Reservas de citas online, atención a domicilio y entrega de resultados online, de esta manera cuidamos a nuestros pacientes, evitamos molestias al trasladarse físicamente a nuestros locales.