kadilab

NOSOTROS

CONÓCENOS

Somos el laboratorio clínico conformado por un equipo de profesionales Calificado y Especializados, quienes estamos comprometidos en cubrir las necesidades de la población innovando constantemente y realizando control de calidad a los procedimientos tecnológicos para garantizar Resultados confiables y oportunos.

Ofrecemos garantía y respaldo en sus resultados  además de precios a su alcance. De este modo garantizamos el servicio integral, atención ágil, eficiente para la total satisfacción de los colaboradores y usuarios.

NUESTROS BENEFICIOS

Equipos automatizados para resultados más exactos

Profesionales calificados con experiencia y especialización

Acreditados y autorizados por el Ministerio de Salud

Recojo de muestras y servicios rápidos y oportunos

Toma de muestra a pacientes complicados

Software de gestión que asegure la trazabilidad de los datos

Visión

Ser un laboratorio clínico especializado y reconocido como líder en el apoyo al diagnóstico clínico, alcanzando la excelencia en nuestros servicios guiados por la máxima calidad, eficiencia y calidez humana.

Misión

Brindar Resultados de análisis clínicos confiables, confidenciales y oportunos usando tecnología de punta y equipo calificado, comprometido con estándares de calidad contribuyendo al bienestar y mejoramiento de nuestros usuarios .

NUESTROS SERVICIOS

Análisis Clínicos

Nuestro laboratorio cuesta con reactivos y equipamiento automatizados, con el respaldo de nuestro software de laboratorio, para resultados confiables y oportunos

Análisis Microbiológicos

Somos especialistas en Microbiología, y brindamos servicios para los pacientes en general y diversas empresas, con a misma garantía

Servicio a domicilio

Le brindamos el servicio de toma de muestra a domicilio. Con este servicio ya no es necesario salir de casa, y sus resultados puede descargar desde nuestra Web.

Servicio de Referencia

Con precios preferentes y Nuestros Motorizados recogen sus muestras de manera segura y oportuna. Sus resultados pueden descargar y verificar en el sistema resultados en línea.