kadilab

Laboratorio de Referencia

Laboratorio de referencia

Kadilab S.A.C es un laboratorio de referencia especializado en análisis clínicos cuyo objetivo es ofrecer un servicio integral que cubra todas las necesidades y expectativas del profesional del laboratorio clínico.

Para ello ponemos a disposición especialistas altamente cualificado y con gran experiencia, instalaciones, equipos e instrumentos de laboratorio y toda una estructura pensada con un único objetivo: La colaboración con el laboratorio clínico para ofrecer un servicio de la máxima calidad.

Recogida de Muestras

Nuestros transportistas recogerán sus muestras, las acondicionarán para su transporte y las enviarán a nuestro laboratorio en un mínimo de tiempo, cumpliendo con la actual normativa internacional de transporte de muestras biológicas para el diagnóstico clínico.

Un aplicativo informático en línea con nuestros transportistas nos permiten un seguimiento diario, continuo, de los envíos.

Procesamientos de Muestra

Nuestro principal objetivo es Fiabilidad de los resultados. Por tal motivo, ponemos en a disposición todos nuestros recursos, personal especializado, equipos e instrumentos de última generación, equipos comerciales y reactivos, sistema informático de procesamiento de muestras y transmisión de datos, resultados analíticos lo más exactos posibles.

Por otro lado, la rapidez de ejecución de las técnicas analíticas nos permite brindarles unos plazos de entrega de resultados muy cortos con un gran porcentaje de determinaciones analíticas que se realizan diariamente.

Informática y Comunicaciones

La comunicación informática a través de nuestra Web kadilab.pe permite una comunicación directa para la gestión de las peticiones y el envío de resultados.

Nuestra aplicación informática Tenmalab, además permite la consulta del Catálogo, actualizaciones y novedades, etc., así como la posibilidad de integración con su Sistema informático de laboratorio para una total automatización de todos estos procesos.

Todas las comunicaciones realizadas de forma encriptada cumpliendo, en todo momento.