kadilab

Laboratorio a Domicilio : Ventajas

Laboratorio a domicilio

Laboratorio Clínico a Domicilio

Actualmente por las circunstancias que nos ha tocado vivir, nos es difícil trasladarnos a hacernos análisis rutinarios o de cualquier circunstancia, por tal motivo Kadilab pone a su disposición el servicio de Laboratorio a Domicilio.

De está forma el paciente ya no tendrá que movilizarse a las instalaciones del Laboratorio Clínico. Desde su computadora podrá ingresar a la página de reservas online y generar su cita. 

El asesor le confirmara la disponibilidad y la hora por correo y/o su número celular. Y para recibir los resultados de sus análisis ponemos a su disposición nuestra plataforma web de Resultados en línea.

Lugares de atención:

  • Laboratorio a domicilio en los Olivos.
  • Laboratorio a domicilio en Independencia.
  • Laboratorio a domicilio en Comas.
  • Laboratorio a domicilio en Callao.

Reserva de Citas Online

Contamos con profesionales altamente calificados, equipos automatizados, semi-automatizados, así como Software de Gestión de Laboratorios que ayudan a mejorar el proceso de atención, toma de muestra e informe de resultados. 

Nuestro software de Laboratorio permite ingresar los datos del paciente de manera correcta, así como los exámenes, esto nos ayuda a evitar errores humanos y el correcto resultado a la hora de reportar el informe final. 

Análisis Clínicos de Rutina

Kadilab – Laboratorio Clínico posee cinco áreas principales, que incluyen: bioquímica médica, hematología, inmunología, microbiología y anatomía patológica. Cada uno de estos proporciona un extenso panel de pruebas convencionales y otras pruebas específicas.

Pruebas rutinarias:

Beneficios y otros Servicios del Laboratorio

Para nuestros pacientes les ofrecemos servicios que mejoran su experiencia en todo momento. Nuestro Laboratorio ofrece Reservas de citas online, atención a domicilio y entrega de resultados online, de esta manera cuidamos a nuestros pacientes, evitamos molestias al trasladarse físicamente a nuestros locales.