kadilab

Laboratorio a Domicilio : Ventajas

El Servicio de Laboratorio a Domicilio es una de las estrategias que actualmente  se está implementando para reducir los riesgos de contagio de Covid 19. Obviamente tomando en cuenta todos los protocolos de seguridad para que el servicio sea eficiente.

Beneficios del Laboratorio Clínico a Domicilio

  • Reducir los riesgos de contagio por Covid 19.
  • Beneficio para pacientes que no pueden movilizarse al Laboratorio.
  • Ahorro de tiempo.
  • Resultados de an√°lisis en L√≠nea.

Laboratorio Clínico a Domicilio

Actualmente por las circunstancias que nos ha tocado vivir, nos es difícil trasladarnos a hacernos análisis rutinarios o de cualquier circunstancia, por tal motivo Kadilab pone a su disposición el servicio de Laboratorio a Domicilio.

De est√° forma el paciente ya no tendr√° que movilizarse a las instalaciones del Laboratorio Cl√≠nico. Desde su computadora podr√° ingresar a la p√°gina de reservas online y generar su cita. 

El asesor le confirmara la disponibilidad y la hora por correo y/o su n√ļmero celular. Y para recibir los resultados de sus an√°lisis ponemos a su disposici√≥n nuestra plataforma web de Resultados en l√≠nea.

Lugares de atención:

  • Local Laboratorio a domicilio en los Olivos.
  • Toma de muestra a domicilio en Independencia.
  • Laboratorio a domicilio en Comas.
  • Toma de muestra a domicilio en el Callao.
Laboratorio a domicilio Kadilab

Reserva de Citas Online

Contamos con profesionales altamente calificados, equipos automatizados, semi-automatizados, así como Software de Gestión de Laboratorios que ayudan a mejorar el proceso de atención, toma de muestra e informe de resultados. 

Nuestro software de Laboratorio permite ingresar los datos del paciente de manera correcta, así como los exámenes, esto nos ayuda a evitar errores humanos y el correcto resultado a la hora de reportar el informe final. 

Análisis Clínicos de Rutina

Kadilab РLaboratorio Clínico posee cinco áreas principales, que incluyen: bioquímica médica, hematología, inmunología, microbiología y anatomía patológica. Cada uno de estos proporciona un extenso panel de pruebas convencionales y otras pruebas específicas.

Pruebas rutinarias:

Toma de muestra a domicilio
Laboratorio a domicilio Kadilab

Otros Servicios del Laboratorio a Domicilio

Para nuestros pacientes les ofrecemos servicios que mejoran su experiencia en todo momento. Nuestro Laboratorio ofrece Reservas de citas online, atención a domicilio y entrega de resultados online, de esta manera cuidamos a nuestros pacientes, evitamos molestias al trasladarse físicamente a nuestros locales.